Venta de repuestos y reparación de vehículos pesados en Santo Tomé

Nuestra empresa

Somos Elásticos Santo Tomé, una empresa familiar con más de dos décadas de trayectoria en reparación de vehículos pesados. Desde entonces hemos mejorando constantemente con el objetivo de poder brindar un servicio adecuado a cada necesidad.

Nos esforzamos por mantener la excelencia, compromiso y respeto con los clientes, proveedores y empleados, ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio.

Nuestra empresa provee repuestos y brinda servicio a numerosas empresas de transporte a nivel local, nacional e internacional, disminuyendo el costo que estas tienen en la reparación de sus unidades.

Todo el esfuerzo realizado posibilitó lograr un sólido afianzamiento en el mercado, por lo cual nuestros servicios proporcionan seguridad para miles de vehículos por su calidad y alta precisión. Nuestro afán es ampliar horizontes, objetivo que encaramos con responsabilidad y con alto grado de optimismo.

Nos distinguimos por:

Infraestructura

Contamos con un amplio sector de trabajo, casa de repuestos e instalaciones preparadas para recibir al cliente en un ambiente confortable.

Innovación (nuevos avances en la tecnología, nuevos materiales, nuevos enfoques de gestión).

Debido a que estamos en un mundo siempre cambiante, nuestro compromiso con el aprendizaje continuo y la innovación son la clave que nos mantiene un paso por delante del mercado.


Vocación de crecimiento

Nuestro futuro como empresa se asienta en el éxito empresarial de nuestros clientes. Hacemos nuestros sus intereses y crecemos con ellos. En nuestra filosofía de trabajo ningún encargo termina hasta que el cliente satisfecho recomiende con confianza nuestros servicios.

Visítenos en Santo Tomé, los dueños ofrecen un trato personalizado.
Elásticos Santo Tomé marcas